Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro Rivera

Pedro Rivera, papá de Lupillo, reacciona a la pelea que tuvo su hijo con Alfredo Adame en ‘La Casa de los Famosos’

Pedro Rivera compartió su parecer ante el comportamiento de Lupillo en su discusión con Alfredo Adame.

Pedro Rivera, papá de Lupillo, reacciona a la pelea que tuvo su hijo con Alfredo Adame en ‘La Casa de los Famosos’

MÉXICO.- La cuarta temporada de La Casa de los Famosos ha desatado un torbellino de controversia como nunca antes se había visto. Los seguidores del reality show de cámara oculta han sido testigos de un nivel de rivalidad sin precedentes en la competencia.

Uno de los enfrentamientos más intensos y impactantes tuvo lugar entre el actor Alfredo Adame y el cantante Lupillo Rivera. La chispa que encendió esta confrontación fue la entrada de Gregorio Pernía al cuarto Agua, lo que desencadenó la explosión de Adame.

Las palabras intercambiadas entre Adame y Rivera fueron de una crudeza notable, aunque la censura de Telemundo ha dificultado la comprensión precisa de lo ocurrido.

También te puede interesar: ¿Lupillo Rivera amenaza de muerte a Alfredo Adame en ‘La Casa de los Famosos’? Esto fue lo que pasó

El padre de Lupillo se pronuncia ante la pelea.

En una entrevista en el programa matutino Hoy Día, Pedro Rivera, padre de Lupillo, ofreció su reacción ante la intensa pelea entre su hijo y Adame. Rivera destacó que Lupillo, desde muy pequeño, tuvo que aprender a defenderse en el pueblo donde vivían.

«Bueno, hay que acordarnos que yo soy de un pueblo muy pequeño y ahí tuvimos que aprender a defendernos a como diera lugar. Entonces, las reacciones de mi hijo son naturales. Lo que dice Alfredo que no defiende ni a sus hijos, está muy equivocado porque él lo que más ama en el mundo son los niños», expresó Pedro Rivera.

Asimismo, Pedro Rivera hizo hincapié en el gran corazón de Lupillo, su profundo respeto hacia las familias y el amor incondicional que siente por sus hijos.

La polémica continúa creciendo en torno a La Casa de los Famosos, mientras los espectadores aguardan ansiosamente los próximos acontecimientos en este controversial reality show.

En esta nota