Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Joe Biden se pronuncia respecto a conspiración con Taylor Swift: “Es clasificiado”

El mandatario estadounidense afirmó que la información respecto a dicha conspiración es “clasificada”, aunque recordó que Swift lo apoyó en 2020.

Joe Biden se pronuncia respecto a conspiración con Taylor Swift: "Es clasificiado"

ESTADOS UNIDOS.- Durante su participación en el programa “Late Night with Seth Meyers”, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, fue cuestionado sobre su supuesta alianza con Taylor Swift para ganar las elecciones de este año.

Mi (teoría conspirativa) favorita es que, de acuerdo con una reciente encuesta, el 18% de los estadounidenses creen que Taylor Swift y usted están confabulando”, explicó Meyers al mandatario.

Y después de la victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl, publicó esto en redes sociales y escribió, “Justo como lo escribimos” (...) ¿Puedes confirmar o negar que hay una conspiración activa entre usted y la señorita Swift?”

Te puede interesar: Pentágono desmiente que Taylor Swift sea una agente secreta del gobierno de EU

Tras un momento de considerar su respuesta, Biden cuestionó a Seth Mayers de donde sacó esa información y bromeó con la idea de que cualquier detalle sobre ese rumor “está clasificado”.

¿De dónde estás sacando esta información? Es clasificada. No te lo diré, pero sí te diré que ella me apoyó en 2020″, afirmó el presidente estadounidense, recordando el apoyo de Swift a su campaña de 2020.

En esta nota