Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

¿Por qué la expareja de Juan Gabriel decidió borrar la publicación de muerte de Daniel Bisogno?

Hasta el momento, ninguna fuente oficial ha confirmado sobre el supuesto deceso de Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno ha mostrado signos de recuperación

CIUDAD DE MÉXICO.-Este viernes, Juan Antonio Santaella Gordillo, conocido como “Santaella” y expareja de Juan Gabriel, generó revuelo al realizar una emotiva publicación en su cuenta de Instagram dedicada al conductor Daniel Bisogno.

En la despedida, Santaella compartió un collage de fotos con Bisogno y expresó sus sentimientos:


—  Mi querido @bisognodaniel, los años que viviste sano los disfrutaste al máximo y tuve la suerte de hacerlo contigo. Ahora ya no hay más dolor. Descansa en paz, gracias por haber creído en mí. Siempre tendremos una bohemia y unos tequilas pendientes.”
Captura de pantalla

¿Por qué borró la publicación?

Sin embargo, horas después, Santaella decidió borrar la publicación, dejando a muchos intrigados sobre las razones detrás de esta acción. Se había informado previamente que Daniel Bisogno se encontraba hospitalizado en terapia intensiva debido a una fuerte infección pulmonar, noticia compartida por la conductora Pati Chapoy.

Te puede interesar: Ex de Juan Gabriel se despide de Daniel Bisogno: “Descansa en paz, gracias por haber creído en mí”; posteriormente, elimina publicación

Tanto Pedro Sola como Chapoy habían proporcionado detalles sobre la salud de Bisogno, revelando que estaba conectado a un tubo para facilitar la respiración debido a su estado nervioso. Aunque se esperaba que le quitaran el tubo tras reducir la sedación, hasta el momento no ha habido confirmación oficial sobre el supuesto fallecimiento de Daniel Bisogno.

El misterioso retiro de la publicación de despedida por parte de Santaella ha añadido un componente enigmático a la situación, generando especulaciones sobre posibles motivos detrás de esta acción y manteniendo a la audiencia atenta a cualquier desarrollo futuro en torno a la salud de Daniel Bisogno.

En esta nota