Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cristian Castro

Aseguran que Cristian Castro cometió barbaridades contra Mariela Sánchez en México

El 23 de febrero trascendió que Cristian Castro y Mariela Sánchez habrían terminado su relación.

Aseguran que Cristian Castro cometió barbaridades contra Mariela Sánchez en México

Ciudad de México.- Aunque Cristian Castro y Mariela Sánchez han sido herméticos sobre los motivos de su ruptura, la reacción de la Sánchez durante su encuentro con la prensa, dejó muchas dudas al respecto.

Después de que el cantante aseveró que su separación fue tranquila y que incluso terminó bien con Mariela, el programa En Mañanísima reveló los supuestos motivos por los que rompieron.

Según la emisión conducida por Carmen Barbieri, Cristian hizo lo que había hecho con otras chicas, presuntamente las seducía, las enamoraba y cuando llegaba a México se transformaba en otra persona.

Te puede interesar: Cristian Castro confirma separación con Mariela Sánchez

La obligaba

Según lo relatado, “Cristian la obligaba a cocinarle para él”, a lo que la titular de la emisión replicó: “Pero che, yo le cociné 26 años a Santiago Bal. ¿Tan grave les parece una cosa así?”. No obstante, otro de los presentadores agregó:

“Carmen, no es lo más agradable que te obliguen. Si vos por amor querés prepararle algo a tu novio, bueno, está bien, pero que te obliguen a hacerlo todo el tiempo es otra cosa. Por ejemplo, la obligó a hacerle una sopa de allá que le hacía la mamá, Verónica Castro. Y no conforme con eso contrató a un chef especializado para que le enseñe a preparar platos mexicanos. Además, le hacía gestos para que le sirviera. Ni siquiera se lo decía. Era con gestos. O sea, ella tenía que estar a disposición no sólo para él, sino también para sus amigos”.

Grave incidente

A su vez, Majo Martino, otra de las panelistas del programa, relató uno de los graves incidentes que presuntamente se suscitaron durante uno de los dos conciertos que Cristian brindó en el Auditorio Nacional.

“Mirá Carmen, Cristian y Mariela viajaron para que ella conociera a Verónica y también porque él tenía que dar una serie de conciertos en su país. Bueno, cuestión que cuando llegó el show ella lo acompañó a él y por supuesto que tuvo una ubicación privilegiada... En el medio del recital a ella le dieron ganas de ir al baño, por lo que se levantó y fue. Él advirtió esa situación y se puso un poco nervioso. Se fue del escenario para buscarla. Y cuando la encontró no le habló en los mejores términos ni con los mejores tonos. A ver..., a ver, ¿cómo lo digo?... estaba un poco nervioso y le dijo ‘pe u te a’. ¿Se entiende, no?, bueno, esas son las cosas que se tuvo que aguantar Mariela hasta que dijo basta y se fue”

Detalló.

Hasta el momento, Sánchez no ha brindado ninguna declaración de lo que realmente sucedió con el intérprete de “Lloran las rosas”, pero por su parte, Cristian confirmó al programa Hoy que no tiene ninguna intención de volver con ella, y durante su arribo a Los Ángeles, el artista negó cualquier posibilidad de reconciliación, aunque aseguró que sigue creyendo en el amor.

En esta nota