Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cristian Castro

Cristian Castro confirma separación con Mariela Sánchez

Hasta ahora se desconoce la verdadera razón por la que terminaron.

Cristian Castro confirma separación con Mariela Sánchez

Ciudad de México.- Cristian Castro se manifestó después de que el viernes trascendiera que su romance con Mariela Sánchez había llegado a su fin.

Aunque Sánchez no quiso dar declaración alguna antes de irse de la Ciudad de México, fue Cristian quien decidió terminar con las especulaciones, mismo que confirmó la ruptura en su arribo a Los Ángeles.

Se terminó la historia… La verdad que es difícil, difícil situación esta de ser cantante”

Explicó el cantante a los medios.

Te puede interesar: Infidelidad de Cristian Castro con trans habría terminado relación con Mariela Sánchez

Terminan bien

Ante los cuestionamientos sobre si Sánchez llegó a manejarle las cuentas bancarias y ese sería uno de los motivos de su separación, el hijo de Verónica Castro comentó:

“No, no, ella es una chica muy buena y la verdad que todo fue muy tranquilo, simplemente no se pudo más. Lamentablemente lo hablamos y terminamos todo bien”.

Pero al escuchar que la situación no parecía del todo tranquila debido a que Mariela apareció en el aeropuerto de la CDMX, Cristian solo dijo: “No, lamentablemente nos tuvimos que separar, esa es la única… Sí [todo fue repentino]”.

Está decepcionada

Por otra parte, en el mismo matutino de TV Azteca transmitieron un mensaje que presuntamente envió Sánchez a un programa sudamericano, dejando entrever que ella está muy decepcionada por lo sucedido.

“Estoy muy triste, la verdad no quiero hablar, soy una persona grande, tengo 42 años, quiero estar en mi casa, pensé que podía ayudarlo, conocí a un Cristian muy solo, mal manejado”, leyó una de las presentadoras argentinas.

A su vez, otro de los conductores agregó: “La gente de seguridad y producción de Cristian se los quitaron [los regalos que el cantante le dio], ella agarró sus pertenencias, otras que habría llevado, y se fue al aeropuerto. Como que él generó toda esta discusión para que se fuera y no la ve nunca más”.

“Me dicen que ella llamó a Verónica Castro para avisarle todo lo que había sucedido. El tema es que Cristian Castro no soporta a Verónica Castro”, se detalló en la emisión del extranjero.

Por ahora se espera que Mariela cuente su versión de la historia, pues aunque el cantante asegura que todo culminó en las mejores circunstancias, las acciones de la ahora ex de Cristian muestran otra cosa.

En esta nota