Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Apio Quijano

“Quiero disfrutar mi vida”: Apio Quijano deja el 90′s Pop Tour

Según Quijano, su última presentación en el exitoso proyecto será el próximo 3 de marzo

Según Quijano, su última presentación en el exitoso proyecto será el próximo 3 de marzo | Instagram

Ciudad de México.- El exitoso proyecto del 90′s Pop Tour, que ha revivido la nostalgia de los años 90 con la participación de destacados artistas y grupos de esa época, se ve afectado temporalmente por la salida de uno de sus integrantes más queridos. Apio Quijano, reconocido exintegrante de la Casa de los Famosos México y parte del Team Infierno, ha anunciado que se retira momentáneamente del tour.

La noticia sorprendió tanto a los medios como a sus seguidores, quienes recibieron la revelación a través de su cuenta de Instagram. Según Quijano, su última presentación en el exitoso proyecto será el próximo 3 de marzo.

Esta decisión, según el cantante, responde a su deseo de priorizar otros proyectos que tiene en mente.

Te puede interesar: Le roban la camioneta a Apio Quijano: irá a juicio para intentar recuperarla

Apio Quijano se retira temporalmente del 90′s Pop Tour

“Quiero tomar proyectos que no me exijan tanto y poder disfrutar de mi vida. Estoy agradecido con Bobo, son unos lindos, me han apoyado en cada paso que he dado, también los Kabah... No es un adiós, es un hasta pronto. Probablemente más adelante pueda tener una aparición”, expresó Quijano, dejando abierta la posibilidad de un regreso en el futuro si los tiempos así lo permiten.

En esta nota