Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chayanne

Angélica Vale comparte emocionada reencuentro con Chayanne

El reencuentro de Angélica Vale con el intérprete de “Tiempo de vals” generó envidia en las redes sociales

Previo a la gala, Vale volvió a interactuar con Chayanne | Archivo/Instagram/Captura de video

MIAMI.- Angélica Vale expresó su felicidad al encontrarse nuevamente con Chayanne en Premios Lo Nuestro, donde fungió como una de las conductoras junto a Galilea Montijo. La hija de Angélica María vivió un momento especial al acercarse al cantante puertorriqueño y saludarlo con un efusivo abrazo.

Recientemente, Vale ha sido centro de atención debido a su notable pérdida de peso, la cual atribuyó a un proceso gradual bajo la tutela de un experto en alimentación balanceada y ejercicio. Este cambio físico ha generado conversaciones en las redes sociales, donde se elogia su aspecto renovado.

Durante el anuncio del estreno del espectáculo “Las Angélicas Show”, en colaboración con su madre, Angélica María, Vale compartió detalles sobre su transformación.

“No hay magia ni nada, yo estoy con un tratamiento y con un doctor que me enseñó a comer, a hacerlo balanceado, luego el ejercicio, que dice mi mamá que es para hombre, más los ensayos de ‘Vaselina’, sí fue un todo”.

Angélica Vale emocionada por reencuentro con Chayanne en Premios Lo Nuestro

El reencuentro de Angélica Vale con el intérprete de “Tiempo de vals” generó envidia en las redes sociales, especialmente después de que Chayanne confesara que inicialmente no la reconoció, pero luego quedó impresionado por su belleza. “Bella como siempre”, expresó Chayanne mientras repasaba los proyectos actuales de Vale, como su incursión en la radio y el teatro.

Te puede interesar: Angelica Vale, habla del bullying que recibía por parte de Paco Stanley en sus programas

Chayanne recordó el momento en que conoció a la madre de Angélica Vale, Angélica María, cuando ella era solo una niña, lo que añadió un toque nostálgico al encuentro. El momento culminante fue cuando ambos compartieron unos segundos de baile.

Previo a la gala, Vale volvió a interactuar con Chayanne, a quien recordó, entre risas, que era su novio desde que tenía seis años, cerrando así un encuentro lleno de emociones y recuerdos.

En esta nota