Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christopher Uckermann

Prohíben la entrada de Christian Chávez y Christopher Uckermann de los premios Lo Nuestro

La celebración de los Premios Lo Nuestro 2024 en Miami ha generado controversia debido a problemas de organización.

Prohíben la entrada de Christian Chávez y Christopher Uckermann de los premios Lo Nuestro/Capturas de pantalla Instagram

MIAMI.- Los Premios Lo Nuestro 2024 se están llevando a cabo en Miami, y a pesar del considerable interés mediático que han suscitado, también han generado controversia debido a lo que parece ser una deficiente organización.

Christopher Uckermann y Christian Chávez, miembros del grupo RBD y ganadores en la categoría “Mejor grupo o dúo del año”, se vieron imposibilitados de ingresar a la ceremonia en el Kasaya Center.

Ambos compartieron una historia de Instagram donde explicaban la lamentable situación, expresando lo siguiente:

Acabamos de salir de los Premios Lo Nuestro, al parecer no vamos a poder estar con ustedes porque nos entregaron unos boletos equivocados y parece que ya no hay mesas disponibles (...) nos dirigiremos a cenar, pero es una lástima que los nominados no pudieran acceder al evento, manifestó Uckermann.

También podría interesarte: Pedro Damián apoya que Poncho Herrera participara en tour de RBD

En la grabación, ambos lucían sus trajes de gala, mostrando claras expresiones de decepción por la falta de organización.

Después, Uckermann explicó en otra publicación que les entristece haber viajado hasta Miami solo para descubrir que los premios no tenían sus boletos, pero concluyó diciendo: “Somos más grandes que esto”.

En esta nota