Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / RBD

Pedro Damián apoya que Poncho Herrera participara en tour de RBD

Pedro evitó pronunciarse al respecto del presunto desfalco que cometió el exmánager de RBD.

Pedro Damián apoya que Poncho Herrera participara en tour de RBD

Ciudad de México.- Ante la posibilidad de una nueva gira de RBD, Pedro Damián sigue sorprendido por el impacto que tuvieron las presentaciones de la banda.

Aunque el productor expresó su respaldo a Poncho Herrera, quien no quiso formar parte de proyecto, aunque fue bastante criticado por parte de los seguidores de la agrupación.

Simplemente yo creo que cada quien toma la decisión que quiere en su profesión, en su vida y en lo que hace, y en este caso, yo creo que Poncho es muy coherente con su carrera...Con su carrera profesional como actor, donde está brillando no nada más en México, fuera de México, tiene una carrera sólida como actor, entonces él dijo, no quiero subirme a cantar, quiero seguir haciendo lo que sé hacer”

Expresó el productor a los medios de comunicación.

Te puede interesar: Christopher Uckermann sigue con intenciones de realizar nueva gira con RBD

Aplaude aceptación

Conjuntamente, Damián aplaudió que los actores y cantantes continúen disfrutando de la aceptación del público pese a los años de ausencia que tuvieron como grupo.

“Es increíble lo que sucedió, fue una experiencia única para todos, para ellos particularmente, y fue creo que algo muy merecido después de tantos años de trabajo”, declaró.

Finalmente, Pedro evitó pronunciarse al respecto del presunto desfalco que cometió el exmánager de RBD, Guillermo Rosas, durante el Tour 2023.

“Realmente no tengo ninguna información sobre eso, no te podría contestar, no sé cuáles fueron sus problemas y no los habló con ellos (…) yo creo que cuando alguien de alguna manera te decepciona, pues sí lo sientes, pero ellos siguen adelante, hicieron su propia sociedad anónima, ya están trabajando, y seguramente van a hacer otra gira, no lo sé”, concluyó.

En esta nota