Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / RBD

Adrián Uribe se une a Christopher Uckermann y hacen parodia tras controversia en Premios Lo Nuestro

Los integrantes de RBD denunciaron ser víctimas de la presunta mala organización del evento.

Christopher Uckermann

Christopher Uckermann y Christian Chávez protagonizaron tremenda polémica la noche de este jueves durante la gala de Premios Lo Nuestro 2024 efectuada en Miami.

Los integrantes de RBD denunciaron ser víctimas de la presunta mala organización del evento, pues a pesar de ser los ganadores en la categoría “Mejor grupo o dúo del año” se vieron imposibilitados para ingresar a la ceremonia en el Kasaya Center, hecho que denunciaron en redes sociales.

Sin embargo, tras el revuelo que ocasionó las declaraciones en redes sociales de Uckermann sobre el incidente, este viernes el cantante y actor apareció en un video de Instagram junto al comediante Adrián Uribe.

Te puede interesar: Alfredo Adame amenaza con incendiar la casa de Lupillo Rivera si lo expulsan de La Casa de los Famosos

En las imágenes, se observa al cómico vestido de vigilante, quien tras ver a Christopher, le habla para detener su ingreso a “los premios”, y tras solicitarse las entradas, le menciona: “ya ve que en este tipo de eventos hay mucho colado”.

Tras observar los presuntos accesos, Adrián menciona: “híjole, me da mucha pena, pero pues es que su mesa ya está ocupada… es que es como vayan llegando, pero no se preocupe todavía alcanza lugar allá en gayola, hasta arriba, se alcanzan a ver chiquitos los artistas, pero se oye muy bonito, tiene muy buen audio aquí”.

Luego de externar su incredulidad y mencionarle que era Christopher Uckermann, integrante de RBD, Adrián le dice que le reservó una mesa, pero un restaurante de Miami, a lo que luego de la risa de ambos, Uribe remata expresando: “no empieces a hacer un llamado mundial, porque luego se nos echan encima sus fans”.

Te puede interesar: Infidelidad de Cristian Castro con trans habría terminado relación con Mariela Sánchez

Es así como el integrante del exitoso grupo pop de inicio de los 2000′s ha decidido darle vuelta a la página al altercado que protagonizó junto con su colega Christian Chávez durante la afamada gala efectuada en Estados Unidos.

En esta nota