Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vadhir Derbez

Vadhir Derbez pospone fecha por Covid

Vadhir Derbez se iba a presentar el 23 de febrero en Querétaro.

Vadhir Derbez pospone fecha por Covid

Tijuana BC.- Apenas el pasado 16 de febrero, Vadhir Derbez estuvo en Tijuana con su “Morrito Tour” y literal, a una semana, comunica que dio positivo de nuevo a Covid.

“Hola, me llevo sintiendo muy mal los últimos días y al fin me di cuenta al hacerme pruebas que era Covid... Aunque siento que ya no es tan alarmante como antes, de igual manera no me siento al 100 para cantar y darles un buen show”, escribió en su cuenta de Instagram.

El también actor, al menos en la frontera, se mostró contento y sin señal alguna de malestar, tomando en cuenta que el 14 de febrero estuvo en Monterrey y después en la ciudad fronteriza.

Aparte de que no podría dar el Meet and Greet sin poner en riesgo a la gente que vaya, entonces se tomó la decisión de mover la fecha para cuidar la salud de toda la gente a mi alrededor”

Dijo en su red social.

Te puede interesar: Aislinn Derbez apoya a Vadhir tras lanzamiento de sencillo donde habla sobre ausencia de su papá

Cambian fecha

Derbez estaría este viernes 23 en Querétaro, por tal motivo, la fecha se cambió para el 15 de marzo.

“Gracias por entender y por todo el amor y cariño a la gente de QUERETARO!! La nueva fecha va a ser el " 15 DE MARZO " Estaré descansando para poder estar al 100 para ustedes! Sigamos dándolo todo con el Morrito Tour!!! Esooo”, finalizó.

En esta nota