Poncho de Nigris rechaza una entrevista con Ana María Alvarado y la exhibe en redes sociales
Poncho de Nigris rechazó la entrevista con Ana María Alvarado porque ella siempre lo ha criticado.

MÉXICO.- Durante la noche de ayer, martes 20 de febrero, Poncho de Nigris desató otra controversia en sus redes sociales al publicar una captura de pantalla de una conversación con la periodista y conductora Ana María Alvarado, quien le solicitó una entrevista.
Sin embargo, Poncho rechazó la propuesta con orgullo, argumentando que Ana siempre le ha criticado, es decir, que siempre ha hablado mal de él en su programa.
“Cuando te tiran hate siempre y quieren una entrevista, ¿quién los entiende?”, escribió Poncho en su publicación.
Cuando te tiran hate siempre y quieren una entrevista. quien los entiende ? 🙅🏻♂️ pic.twitter.com/FankZkzoQJ
— Poncho De Nigris (@_PonchoDeNigris) February 21, 2024
También te puede interesar: Sergio Mayer reacciona a las declaraciones de Poncho de Nigris: ¿está vetado de Televisa?
Carlo Uriel le responde a Poncho.
Para respaldar a Ana, Carlo Uriel, su colaborador, le envió un mensaje a Poncho, recordándole que fue él quien expresó estar “encantado” de concederle una entrevista.

A pesar de que algunos apoyaron la decisión de Poncho de Nigris, otros lo criticaron. Algunos argumentaron que el influencer ha afirmado en varias ocasiones que “toda publicidad es buena publicidad”, mientras que otros señalan que podría necesitar la exposición que proporciona el programa Sale el Sol, en el que trabaja Ana María Alvarado. Además, mencionan que después de formar parte del Team Infierno, Poncho no ha tenido mucha presencia en los medios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Esta es la cantidad que Konan Big pidió para participar en “La Casa de los Famosos México 3”, según Poncho de Nigris
Angélica Vale aclara su relación con Poncho de Nigris: “Sí me dio cosita andar con un güey de Solo para mujeres”
Mamá de Poncho de Nigris rompe en llanto tras ser ignorada por su hijo en el Día de las Madres
Poncho de Nigris responde a Angélica Vale tras negar supuesto romance: “me parecieron muy despectivos sus comentarios”