Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cristian Castro

Sofía Castro ya conoció a la novia de su primo Cristian

Sofía expresó la felicidad que siente por ver a Cristian Castro enfocado en su vida y feliz.

Sofía Castro ya conoció a la novia de su primo Cristian

Ciudad de México.- Sofía Castro habló con los medios y reveló cómo fue el reencuentro con su primo Cristian, Castro quien llegó a México para alistar los detalles de su próxima presentación.

La joven expresó su felicidad remarcando que le da gusto ver al hijo de Verónica Castro muy feliz y enfocado en su vida personal y profesional.

“Yo quiero mucho a Cristian y me da mucho gusto verlo contento, verlo que va a regresar otra vez a los escenarios porque la gente lo extraña y va a regresar con una gran estrella como lo es Yuri, y bueno ahí estaremos en el Auditorio el miércoles”, externó.

Te puede interesar: Sofía Castro confiesa que ya encontró vestido para su boda con Pablo Bernot

Meses de conocerla

De la misma manera, Sofía reveló que ya conoció a Mariela Sánchez, la agente inmobiliaria argentina que le robó el corazón a su famoso primo desde hace algunos meses.

“Es un mujerón, está guapísima, súper linda, súper a todo dar, entonces me da mucho gusto ver a Cristian tan bien, tan enamorado, tan guapo…”, declaró.

Sin embargo, ante el comentario de una reportera con relación a que el intérprete ha mostrado un buen aspecto físico, la actriz replicó:

“Siempre ha estado en línea, ¿qué les pasa?, está guapísimo, para mí siempre ha sido guapísimo, bueno, pero es que así es la esencia de Cristian”.

Invitado a la boda

Conjuntamente, Sofía manifestó que Cristian será uno de los invitados a su enlace nupcial, luego de que en octubre pasado se comprometiera con su novio Pablo Bernot.

“Claro, claro que va a estar y pues nada, es una celebración familiar, muy contenta y pues ya verán”, manifestó.

Por último, la artista de 27 años confesó que sigue inmersa en los preparativos de su enlace nupcial.

“Traíamos en el avión viendo flores, invitaciones y cosillas, entonces siempre he querido que mi familia sea participe de este gran momento y así ha sido, y la verdad es que, aunque estemos cercanos a la fecha de la boda, todo lo voy a hacer factor sorpresa”, aseveró.

En esta nota