Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / David Bisbal

David Bisbal habla del Alzheimer que padece su padre y confiesa si tiene miedo de heredarla

El cantante describió su relación con su padre en estos momentos, destacando la importancia de cada interacción y la alegría que le provoca verlo feliz.

David Bisbal habló de la salud de padre.

Ciudad de México.- David Bisbal, conocido intérprete español con una sólida carrera en Latinoamérica, ha vuelto a México después de revelar la difícil situación que atraviesa su padre, don José Bisbal, quien sufre de Alzheimer.

El cantante, en una entrevista con el programa “Venga la Alegría”, compartió abiertamente detalles sobre la enfermedad que afecta a su familiar.

Te puede interesar: Amaia y David Bisbal brillan con su interpretación de “Mi Gran Noche” de Raphael en los Goya 2024

Cuando se le preguntó si temía heredar la misma condición, Bisbal respondió: “Nunca he pensado eso, vivo el presente, y vivo con mi familia, que es para mí lo más importante por encima de la música”. Expresó su preferencia por enfocarse en el momento presente y trabajar para mantener una vida saludable.

David Bisbal

David Bisbal ve feliz a su padre

El artista describió su relación con su padre en estos momentos, destacando la importancia de cada interacción y la alegría que le provoca verlo feliz, a pesar de las dificultades que enfrentan debido a la enfermedad.

Te puede interesar: Hermano de David Bisbal está en silla de ruedas tras grave lesión medular

Relató cómo intenta mantener un ambiente positivo cuando está con él, aunque reconoce sentir tristeza al notar que su padre ya no lo reconoce.

Bisbal compartió que esta experiencia le ha enseñado mucho y le ha permitido desarrollar mayor empatía hacia quienes enfrentan situaciones similares. Destacó la importancia de encontrar alegría en los pequeños momentos compartidos con su padre.

David Bisbal conmovió con un video de su padre.

Comparte emotivo momento con su padre

El pasado octubre, el cantante compartió un emotivo momento a través de un video, donde mostró la realidad del deterioro de la salud de su padre y cómo éste ya no reconocía a su familia.

Te puede interesar: David Bisbal celebra su 5to aniversario de bodas con Rosanna Zanetti

A pesar de las dificultades, Bisbal y sus familiares están comprometidos en recordarle a su padre quiénes son y cuánto lo quieren, a pesar del deterioro de su memoria.

En esta nota