Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / David Bisbal

David Bisbal celebra su 5to aniversario de bodas con Rosanna Zanetti

La pareja contrajo matrimonio el 2 de julio en 2018

HERMOSILLO, SONORA.- El cantante español David Bisbal, se encuentra en el mejor momento de su vida tras haber formado una familia y encontrar al amor de su vida con Rosanna Zanetti, con la cual está celebrando ya su quinto aniversario de bodas, compartiéndolo con todos sus seguidores.

La pareja contrajo matrimonio el 2 de julio de 2018 en Claustros de Aylión, una finca de Segovia. Dónde además se llevó a cabo en lo más íntimo junto a familia y amigos mas cercanos de ambos.

Así festejaron su aniversario número 5

David y Rosanna, han vivido últimamente unas semanas llenas de emociones y buenas noticias, pues el cantante recientemente ha lanzado su nuevo tema ‘Ay, ay, ay’, una canción al estilo bachata que promete ser todo un hit durante este verano.

Además de festejar la unión entre los dos, la pareja celebro el cumpleaños número 36 de la venezolana, quien ha mostrado en sus redes sociales los momentos más divertidos de su aniversario junto al cantante y sus hijos. Pero es sin duda uno de los días más emotivos para la pareja fue el pasado fin de semana, cuando llevaron a cabo el bautizo de su segunda hija Bianca.

En esta nota