Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / David Bisbal

David Bisbal visita a su papá con alzheimer y le canta

Un emotivo encuentro entre David Bisbal y su padre fue captado en cámara

INTERNET.- El reconocido cantante David Bisbal ha conmovido las redes sociales al compartir un emotivo momento de su vida personal como parte de su documental 'Bisbal', que aborda sus veinte años de exitosa carrera musical en Movistar Plus. El fragmento compartido muestra a David Bisbal visitando a su padre, José Bisbal, quien lamentablemente padece Alzheimer y, debido a la enfermedad, no lo reconoce.

El registro audiovisual, que dura casi dos minutos y fue compartido en redes sociales, revela un conmovedor diálogo entre el cantante y su padre. En un intento por conectar con su progenitor, David Bisbal le recuerda que en su juventud en España, él fue un boxeador profesional. Al inicio de la conversación, David le confiesa a su padre que se llama José Bisbal Carrillo, lo que finalmente lleva a su familiar a reconocerlo.

Con profunda ternura, David le dice: "Es que tú eres mi padre y yo soy David, ¿no te acuerdas de mí? Lo que pasa es que he crecido, tengo barba blanca y todo. Tú fuiste boxeador, boxeador de Granada". A pesar de la incapacidad de su padre para recordarlo, David Bisbal le asegura:

Yo ya sé que tú no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti y eso es lo más importante. Estás muy guapo, Pepe. Te quiero mucho".

El cantante español, visiblemente conmovido, procede a entonar 'Almería', una de sus canciones especiales, y queda sorprendido al ver cómo su padre continúa con la letra de la canción.

Este emotivo encuentro entre David Bisbal y su padre, un ex boxeador afectado por el Alzheimer, ha tocado los corazones de las personas en todo el mundo.

En esta nota