Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cazzu

Cazzu comparte tiernas imágenes de su hija en redes sociales

Esta mañana Cazzu también publicó ocho fotos más, resaltando el marcado parecido de la bebé con su padre

El álbum de fotos de Inti compartido por Cazzu acumuló más de un millón de "me gusta" en pocas horas | Instagram @cazzu

CIUDAD DE MÉXICO.- Las tiernas fotografías de Inti, la hija de Christian Nodal y Cazzu, han desatado una ola de ternura entre los cibernautas. A pesar del celoso cuidado de sus padres para evitar filtraciones de su rostro, la pequeña, nacida hace cinco meses, finalmente apareció en las redes sociales.

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad el pasado miércoles 14 de febrero, tanto el cantante de regional mexicano como la rapera argentina decidieron presentar a su hija ante sus millones de seguidores. En una entrañable instantánea, Inti apareció entre sus padres, siendo besada en los cachetes mientras Nodal escribía: “Feliz día del amor y la amistad”.

Cautivan las redes fotos de ‘Inti’ hija de Cazzu y Christian Nodal

Además de las imágenes compartidas por Nodal, esta mañana Cazzu también publicó ocho fotos más, resaltando el marcado parecido de la bebé con su padre. Los comentarios no se hicieron esperar, destacando la similitud entre padre e hija, así como los buenos deseos para la familia.

“La Cazzu no pudo nada ahí, es igualita al papá”, “La oportunidad de volver a ver la cara de Nodal sin tatuajes”, “¡Se parece mucho a Christian, qué bendición!”, fueron solo algunas de las reacciones entre los cientos de comentarios.

Te puede interesar: Christian Nodal muestra por primera vez el rostro de su hija en el Día del Amor y la Amistad

El álbum de fotos de Inti compartido por Cazzu acumuló más de un millón de “me gusta” en pocas horas, mientras que las felicitaciones y bendiciones llenaron la sección de comentarios, demostrando el cariño y la alegría que ha generado la presentación de la pequeña en las redes sociales.

En esta nota