Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Santa Fe Klan

¿Arrestan a Santa Fe Klan? El famoso publicó preocupante vídeo en sus redes sociales

Santa Fe Klan alerta a sus seguidores con este mensaje: “si me voy a prisión, les encargo a mi madre”.

¿Santa Fe Klan fue arrestado? El famoso subió un preocupante vídeo a sus redes sociales.

MÉXICO.- El día de hoy, jueves 15 de febrero, el rapero mexicano conocido como Santa Fe Klan ha causado revuelo en las redes sociales tras subir un video a sus plataformas digitales. En el breve metraje, se puede apreciar cómo unos presuntos agentes policiales irrumpen en su residencia.

En la grabación, que apenas dura unos segundos, se observa a Santa Fe Klan filmando el suelo, mientras se escuchan voces y se visualizan botas negras y armas largas, presumiblemente propiedad de los individuos que ingresaron a su hogar.

Poco después de la difusión del video, el rapero publicó otra historia en sus redes sociales con un fondo negro y un mensaje que dice: “Si me voy a prisión, les encargo a mi madre”.

Supuestamente, Santa Fe Klan podría ser arrestado.

También te puede interesar: Santa Fe Klan brinda empleo a más de 300 trabajadores: ‘Tienen su seguro, les va chido’

¿Es todo una estrategia de publicidad?

La aparición de este material ha desatado diversas reacciones en las redes sociales, donde muchos de sus seguidores expresan su preocupación y muestran su apoyo al artista, mientras que otros especulan sobre la posibilidad de que se trate de una estrategia publicitaria para promocionar una nueva canción.

Y es que en el pasado, Santa Fe Klan fingió que lo habían detenido por posesión de drogas, pero solamente fue una manera de promocionar una de sus canciones.

Hasta el momento, ni Santa Fe Klan ni sus representantes han ofrecido una aclaración sobre los eventos que siguieron a la grabación del video ni han confirmado si el rapero enfrenta algún tipo de cargo legal.

¿Quién es Santa Fe Klan?

Santa Fe Klan, nombre artístico de Ángel Jair Quezada Jasso, es un rapero mexicano de 24 años reconocido por fusionar ritmos de cumbia y música regional mexicana en sus canciones. Originario y criado en la colonia Santa Fe de la ciudad de Guanajuato, ha alcanzado gran popularidad en el ámbito del hip hop latino, contando con más de 11 millones de seguidores en YouTube y colaboraciones con destacados artistas como Snoop Dogg, Lupillo Rivera, C-Kan y Los Ángeles Azules.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota