Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Santa Fe Klan

Santa Fe Klan desmiente conocer a Xóchitl Gálvez después de polémico encuentro

Santa Fe Klan luego del encuentro con Xóchitl Gálvez recibió duras críticas.

Santa Fe Klan desmiente conocer a Xóchitl Gálvez

El reconocido rapero mexicano, Santa Fe Klan, ha salido a desmentir su supuesto conocimiento de la precandidata presidencial Xóchitl Gálvez, luego de que esta compartiera un video en TikTok donde ambos se encontraban conversando amigablemente.

En declaraciones, el rapero expresó su sorpresa al ser relacionado con la política:


—  Ah no, ni sabía quién era. No pues, así me para la gente. Yo nada más le dije ‘suerte, échale con todo’. Es que yo no sé de esto. No yo no sabía”, manifestó Santa Fe Klan.

El video, que ha acumulado 1.4 millones de reproducciones y más de 96 mil “likes”, muestra al rapero riéndose tras ser vinculado con la precandidata opositora.

Cabe destacar que en la grabación original del 13 de enero, Santa Fe Klan deseó “mucha suerte y éxito” a Xóchitl Gálvez, agradeciéndole por apoyar al barrio. Sin embargo, las recientes declaraciones del artista despejan cualquier especulación sobre una posible relación más allá de un saludo cordial.

Santa Fe Klan recibió fuertes críticas

Santa Fe Klan luego del encuentro con Xóchitl Gálvez recibió duras críticas en las redes sociales, donde lo calificaron de traidor, de vendido, entre otros adjetivos. Sin embargo, tras la aclaración, ya las críticas bajaron.

¿Cuál es el nombre real de Santa Fe Klan?

Santa Fe Klan, cuyo nombre real es Ángel Jair Quezada Jasso, es conocido por su versatilidad musical que abarca géneros como la cumbia, el regional mexicano y el hip hop.

Su carrera ha sido destacada, marcando la industria con temas como “Pandillero pero millonario” y “Te iré a buscar”, y realizando más de 50 conciertos en 2019, consolidándose como una figura influyente en la escena musical mexicana.

En esta nota