Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Consuelo Duval

¿El personaje de la Nacaranda llegará a su fin? Consuelo Duval habla sobre ello

Consuelo Duval reflexiona sobre el momento en el que tendrá que dejar descansar en paz a su personaje Nacaranda.

¿El personaje de La Nacaranda llegará a su fin? Consuelo Duval habra sobre ello

CIUDAD DE MÉXICO.- Consuelo Duval, reconocida comediante mexicana, ha dejado una importante legado en el mundo del entretenimiento gracias a su emblemático personaje, La Nacaranda.

Esta divertida creación ha conquistado al público con su singular estilo, caracterizado por su peculiar forma de hablar, su vestuario colorido, su extravagante peinado y su actitud desenfadada. La Nacaranda se convirtió en un ícono de la comedia gracias a sus sketches en el programa La Hora Pico, donde compartía escena con otros personajes entrañables como Nacasia y El Vitor, interpretados por Lorena de la Garza y Adrián Uribe respectivamente.

El Imparcial: imagen de artículo

El carisma y la espontaneidad de La Nacaranda conquistaron rápidamente el corazón del público, que disfrutaba cada ocurrencia, chisme, consejo y baile de este personaje. Consuelo Duval ha revelado que hay algo de La Nacaranda en su personalidad y que disfruta hacer reír a la gente con su humor.

También te puede interesar: La Matanza del día de San Valentín: el día en el que Estados Unidos no vivió un feliz 14 de febrero

¿El personaje de La Nacaranda tiene fecha de caducidad?

Aunque actualmente se ha volcado más hacia la conducción de programas, participando en Netas Divinas de Univisión y conduciendo El Retador, Consuelo Duval continúa dando vida a La Nacaranda en la serie Tal Para Cual, demostrando su versatilidad como actriz y su compromiso con sus personajes.

En una reciente entrevista, la talentosa comediante reflexionó sobre el futuro de La Nacaranda, expresando que dejará de interpretarla únicamente cuando se sienta incapaz de mantener el nivel de energía y frescura que el personaje requiere, demostrando así su profundo respeto y dedicación hacia su obra y el público que la sigue con cariño.

“Yo creo que también sería lindo —igual y voy a generar polémica con esto—, pero si yo llegara a envejecer mucho, creo que sería momento de detener a Nacaranda, por la edad que ella tiene, ella es muy jovencita, y si el cuerpo ya no me diera, o el aspecto físico ya no me diera, por respeto a Nacaranda le daría las gracias y la dejaría descansar”, dijo Consuelo.

Pero, por ahora, la famosa expresa estar sumamente orgullosa y feliz de poder seguir interpretando este personaje que ya es un ícono de la televisión mexicana.

En esta nota