Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Consuelo Duval

Consuelo Duval se niega a careo con empleada detenida por robar su casa

Consuelo Duval señaló que no quiere saber de su exempleada.

Ciudad de México.- Consuelo Duval reveló que sigue vulnerable tras el robo que sufrió, cuando su casa fue saqueada por su empleada doméstica.

La actriz expresó que aún no termina de digerir el incidente, e incluso señaló que no tiene interés de enfrentar a su extrabajadora, además de que no quiere recuperar los bienes que le quitaron, ya que le recuerdan a lo que le pasó.

Lo que haga la ley, ¡qué bueno!, que bueno para todos los mexicanos porque dicen que es una banda muy grande que estaba atacando a muchísimas familias mexicanas y ni siquiera son mexicanos, son colombianos”

Explicó Duval a la prensa que la captó durante su presencia en la obra Siete veces adiós.

No quiere saber de ella

En este sentido, Consuelo dijo no tener interés de volver a ver a Lisarda “N”. “No, soy bien &%/?, y no, o sea, que la ley haga lo que tenga que hacer, yo hice lo que tenía qué hacer como ciudadana en el momento, la entregue, les dije ‘yo la vi en mi casa, me destrozó mi casa, me destrozó mi seguridad, y mi paz emocional’”, manifestó la artista.

Conjuntamente, la comediante reveló que sigue encontrándose con cosas extrañas dentro de su propiedad. “Me gana la decepción y me gana el dolor de haber sabido que vivimos en la misma casa, después de eso encontré cerillos en mi shampoo, cosas raras”, relató.

Finalmente, la famosa de 55 años aseguró que no quiere recuperar ninguna de las pertenencias que le fueron arrebatadas, por un poderoso motivo.

“Nada, ni quiero recuperar nada, no me interesa porque eso ya no está bonito. En mi vida ya trae una vibra, en mi casa toda la ropa que tiró, todos los cajones que vació, todo lo saqué, o sea dije ‘no quiero nada’, lo único que me dolió fue un anillo de mi mamá, fue lo único, porque era lo único que tenía de mi mama”, concluyó.

En esta nota