Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michael Jackson

Biopic de Michael Jackson revela primer vistazo de Jafaar Jackson como el 'Rey del Pop'

En el adelanto, se puede apreciar al actor recreado el icónico vestuario, habitualmente llamado “Man in the Mirror”, que Michael usó durante su exitoso “Dangerous Tour”

Biopic de Michael Jackson revela primer vistazo de Jafaar Jackson como el 'Rey del Pop'

ESTADOS UNIDOS.- Tras el anuncio de que Hollywood ha estado preparando una película biográfica de Michael Jackson y que sería su propio sobrino, Jafaar, el elegido para interpretar al legendario artista, múltiples fanáticos aplaudieron la idea y mostraron su emoción en redes sociales.

De este modo, dicho intéres solamente ha aumentado al revelarse la primera imagen de Jafaar Jackson caracterizado como el ‘Rey del Pop’ para el largometraje, titulado simplemente “Michael”.

En el adelanto, se puede apreciar al actor recreado el icónico vestuario, habitualmente llamado “Man in the Mirror”, que Michael usó durante su exitoso “Dangerous Tour”, entre 1992 y 1993.

El look consiste en una chaqueta blanca con detalles en rojo sobre una camiseta de tirantes del mismo color y un pantalón negro de mezclilla.

Sin embargo, uno de los detalles que más conmovió a los fanáticos fue que la imagen fue tomada por nadie más y nadie menos que Kevin Mazur, el emblemático fotográfo de Jackson, quien lo acompañó durante toda su carrera.

“Michael” será estrenada en las salas de cine de todo el mundo el próximo 18 de abril de 2025 y aún se siguen grabando escenas para el evento cinematográfico.

En esta nota