Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

‘El Conjuro 4′ será la última película de la franquicia principal

Dirigida por Michael Chaves y con Patrick Wilson y Vera Farmiga retomando sus roles, la película promete cerrar la saga con broche de oro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fanáticos del género de terror están a punto de vivir un momento histórico con el anuncio de que “El Conjuro 4″ será la última entrega de la franquicia. Tras años de suspenso y emociones escalofriantes, la saga principal llega a su apoteósico final con este esperado filme.

Bajo el título provisional de “El Conjuro 4″, el proyecto ha estado en gestación desde el año pasado, y finalmente ha aterrizado en manos de un director conocido por su maestría en el género del terror: Michael Chaves. Chaves, quien dirigió la entrega anterior, “El Conjuro: El Diablo Me Obligó a Hacerlo”, está en conversaciones para dirigir lo que se vislumbra como el clímax de la saga.

El guion, meticulosamente elaborado, es obra de David Leslie Johnson-McGoldrick, colaborador de James Wan, el creador de la franquicia. Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, se espera que “El Conjuro 4″ lleve a los espectadores a nuevas alturas de terror y suspenso, con la emblemática pareja de investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren, enfrentándose a su desafío más aterrador hasta la fecha.

Con un reparto estelar encabezado por Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes regresan para interpretar a los queridos protagonistas, “El Conjuro 4″ promete ser una experiencia cinematográfica inolvidable para los aficionados de la saga.

Desde su humilde inicio con un presupuesto de $20 millones, “El Conjuro” se convirtió en un fenómeno mundial del terror en 2013, recaudando casi $320 millones en taquilla. Desde entonces, la franquicia ha crecido y expandido su universo, generando más de $2.1 mil millones en ingresos en taquilla con secuelas, precuelas y spin-offs.

También podría interesarte: Reunión de ‘Game of thrones’: Sophie Turner y Kit Harington protagonizarán una película de terror

Con “El Conjuro 4″, New Line Cinema y el equipo creativo detrás de la saga se preparan para dar un último adiós a esta querida serie de películas de terror, ofreciendo a los fanáticos un cierre digno y emocionante.

En esta nota