Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cristian Castro

Marcos Valdés se molesta por declaraciones de Cristan Castro sobre drogadicción de su padre

El actor mencionó que no comprende las razones detrás de las declaraciones de Cristian, ya que recientemente habló con él y no entendió la situación.

Marcos Valdés estalla contra su hermano Cristian Castro.

Ciudad de México.-Marcos Valdés respondió a las recientes declaraciones de su hermano Cristian Castro sobre su padre, Manuel “El loco” Valdés, quien confesó en un programa argentino su lucha contra las adicciones.

En una entrevista para Venga la Alegría, Marcos expresó su decepción por las palabras de su hermano, destacando que siempre lo ha respaldado en sus proyectos.

Cristian Castro se vuelve a meter en polémica por sus declaraciones.

Te puede interesar: El Güero Castro reacciona a declaraciones de Cristian tras asegurar que hay problemas por herencia de su abuela

Es mi padre, y me duele en el alma escucharte hablar así de mi papá, por estupidez, por ignorante, por no saber de qué hablar a la hora, habla de puras estupideces, canta divino, pero habla pura estupidez”, dijo.

Marcos Valdés no comprende las declaraciones de Cristian

Asimismo, Marcos mencionó que no comprende las razones detrás de las declaraciones de Cristian, ya que recientemente habló con él y no entendió la situación.

Te puede interesar: Disputa entre Iván y Marcos Valdés por la bioserie de El ‘’Loco’' Valdés

Manuel "Loco" Valdés.

También hizo referencia a VerónicaCastro, la madre de Cristian, enfatizando que ella no simula enfermedades para ver a su hijo.

“Yo no sé qué esté pasando con él, porque de veras, yo acababa de hablar con él cuando lo del año pasado que estuve en Acapulco con Verónica y no entendí, yo creo que ni a Verónica ni a nadie le gustó esa declaración”, agregó.

Te puede interesar: Marcos Valdés duda que “El Loco” haya cedido los derechos para su bioserie

“También dice mi hermano que Verónica se hace la enferma, digo, yo estuve con Verónica y me consta los dolores que pasa mi adorada Verónica”, agregó.

Pide respeto para la memoria de su padre

Finalmente, Marcos cuestionó a Cristian públicamente y le pidió respeto hacia la memoria de su padre.

Te puede interesar: Descalifica Marcos Valdés mensajes de violencia en contra de Cristian Castro

“Lo único que sentí hoy cuando escuché eso fue una enorme tristeza, dije ‘wow, ¿por qué?, ¿qué necesidad?’, Cristian, ¿tú drogaste con mi papá?, ¿tú te alcoholizaste con mi papá?, es una canallada, es atentar contra su propio padre debemos de honrar a nuestros padres”, concluyó.

Marcos Valdés

En esta nota