Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Embarazo

José Eduardo Derbez y Paola Dalay narran cómo recibieron la noticia de su embarazo

La pareja compartió con la revista HOLA! tras posar por primera vez como futuros padres.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay compartieron su alegría ante la llegada de su primer hijo.

Ciudad de México.- José Eduardo Derbez y Paola Dalay compartieron públicamente su felicidad ante la noticia de que están esperando su primer hijo. El anuncio fue hecho a través de las redes sociales hace unos días.

A pesar de que faltan alrededor de cinco meses para que reciban la llegada de su primogénito, expresaron lo que sintieron ante el embarazo.

Te puede interesar: José Eduardo Derbez comparte que será padre por primera vez

“Cuando lo supimos nos abrazamos y lloramos. ¡Fue muy bonito!”, compartieron con la revista HOLA! tras posar por primera vez como futuros padres.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay serán padres por primera vez.

Cómo recibió la noticia José Eduardo

José Eduardo relató cómo recibió la noticia: “Un día, después de regresar de trabajar, Paola se hizo la prueba de embarazo en el baño. Cuando entré a ver el resultado (…) no sabía qué era ‘sí’ y que era ‘no’. Me tuve que meter al teléfono para interpretarlo (…) cuando al fin descubrí que era ‘sí’ (…) lloramos juntos”.

Te puede interesar: Aislinn Derbez comete desliz y habla del género del bebé de su hermano José Eduardo

Paola mencionó sobre los síntomas de embarazo: “Sí, náuseas y todavía las tengo. Con pastillas han ido disminuyendo mucho, pero hay días buenos y días muy malos”.

La pareja concedió una entrevista a la revista Hola!

La futura madre expresó su emoción y nerviosismo ante la próxima maternidad: “Estoy muy emocionada y feliz, aunque también muy nerviosa por lo que se viene. Es algo completamente nuevo para nosotros. No sabemos lo que va a pasar, pero es super bonito vivir esta nueva aventura juntos. ¡Espero que nos vaya increíble!”.

Te puede interesar: José Eduardo Derbez y Paola Dalay revelan nombres que ha pensado para su bebé

La pareja aseguró que sus familias están esperando con alegría la llegada del nuevo miembro de la familia. “Tanto su familia como la mía están felices y con muchas emociones por parte de todos”, concluyeron.

Paola Dalay tiene cuatro meses de embarazo.

En esta nota