Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aislinn Derbez

Aislinn Derbez comete desliz y habla del género del bebé de su hermano José Eduardo

José Eduardo Derbez y Paola Dalay debutarán como padres.

Aislinn Derbez comete desliz y habla del género del bebé de su hermano José Eduardo

Ciudad de México.- Los Derbez siguen celebrando la próxima llegada del nuevo integrante, después de que José Eduardo y Paola Dalay anunciaran que están esperando su primer bebé.

Aunque la pareja aseveró que Paola tiene 4 meses de embarazo y que desconocían el sexo del bebé, Aislinn mandó un mensaje de felicitación a su hermana en donde utiliza el pronombre que revelaría si es niño o niña.

En la emisión de Despierta América, compartieron un clip de Aislinn, por lo que los conductores cuestionaron a José Eduardo sobre si su hermana se había equivocado o si había revelado el sexo del bebé.

Y agárrate con lo consentidora que va a ser esta tía. Todo lo que tú no le dejes hacer se lo voy a dejar hacer yo y también te la voy a robar de repente para que sea mejor amiga de Kai”

Expresó dijo Aislinn.

Te puede interesar: José Eduardo Derbez y Paola Dalay revelan nombres que ha pensado para su bebé

Sin palabras

Tras ver las imágenes y escuchar las interrogantes de los comunicadores, José Eduardo y su novia se quedaron sin palabras y sin saber qué responder, pues nunca negaron ni confirmaron la declaración de la actriz.

“¡Qué fijados son!, yo no me fijé”; respondió José Eduardo visiblemente nervioso.

Debido a que el hijo de Victoria Ruffo era su invitado, los presentadores optaron por no incomodarlo y terminaron con el tema, pero dejaron sembrada la duda sobre el género del próximo descendiente de los Derbez.

En esta nota