Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

“Coyote vs. Acme”, la película de Warner Bros. que nunca verá la luz del día

Los ejecutivos responsables de cancelarla ni siquiera han visto la versión final.

"Coyote vs. Acme", la película de Warner Bros. que nunca verá la luz del día/Foto: Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Aparentemente, la película “Coyote vs. Acme” había causado controversia en las redes sociales debido a su intrigante trama y, posteriormente, a su falta de estreno.

De acuerdo con The Wrap, el productor de la película declaró que a principios de enero, un ejecutivo de Warner Bros. le dijo que “querían dejar eso atrás, querían cerrar el caso”, esto después de que en noviembre se había dado la noticia de que sería cancelada, tras una única proyección para familiares y amigos que dejó un buen sabor de boca entre los asistentes.

Warner Bros. quiso darle otra oportunidad al proyecto, dándole a los cineastas la oportunidad de buscarle otro hogar.

Netflix, Amazon y Paramount hicieron ofertas generosas para adquirir la película, con Paramount incluso ofreciendo estrenos en cines, pero aún así ninguna de las ofertas fue suficiente para Warner Bros., que buscaba alrededor de $75 a $80 millones.

El problema es que se reveló que los cuatro ejecutivos encargados de tomar la decisión de eliminar la película nunca habían visto la versión final de la misma, pero esto está relacionado con el “nuevo enfoque” de la compañía, que ahora quiere trabajar con cineastas como Paul Thomas Anderson, quien esperó a que pasaran las críticas contra la compañía para firmar su acuerdo con ellos.

También podría interesarte: Warner decide cancelar la pelicula de COYOTE vs ACME: Ya estaba terminada

No hay una razón aparente aún sobre por qué Warner Bros. parece tan empeñada en eliminar la película de la existencia y no permitir su distribución, pero parece que las constantes negativas de los directivos por darle una oportunidad a la película podrían marcar el final de este proyecto, a pesar de la atención de los fanáticos y quienes participaron en crear el proyecto.

En esta nota