Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / series y películas

Demi Moore regresa a la televisión con un papel protagónico

Dirigida por Taylor Sheridan, la serie está ambientada en los años de auge del petróleo en Texas y cuenta con un elenco estelar que incluye a Billy Bob Thornton.

Demi Moore regresa a la televisión con un papel protagónico/Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Demi Moore ha participado en algunos proyectos televisivos recientes y sigue siendo un nombre importante en la industria del entretenimiento, su carrera alcanzó su punto álgido en las décadas de los ochenta y noventa. Por lo tanto, el anuncio de su regreso a la televisión con un papel protagónico en la serie “Landman” ha generado entusiasmo entre los ejecutivos de Paramount+.

Según un informe de Variety publicado esta mañana, Moore está lista para volver a los sets de grabación con un papel en “Landman”, una adaptación del podcast “Boomtown” que explora las cuencas petroleras de Texas.

Esta nueva serie de Paramount+ está ambientada en los años de auge petrolero en Texas, dirigida por Taylor Sheridan, conocido por su trabajo en “Yellowstone”. En “Landman”, Sheridan ha seleccionado a dos destacados actores de Hollywood, Billy Bob Thornton y Demi Moore, para interpretar roles clave, aunque no como un matrimonio, sino como amigos cercanos.

La trama de “Landman” se centra en una historia llena de matones y magnates salvajes que transforman el clima, la economía y la geopolítica, como se revela en la sinopsis compartida por la plataforma de streaming.

Además de Moore, la serie contará con la participación de Ali Larter, Michelle Randolph, Jacob Lofland, Kayla Wallace, James Jordan, Mark Collie y Paulina Chávez, aunque aún no se ha especificado la importancia de sus personajes en la trama.

Se sabe que el personaje de Moore es la mano derecha de Thornton y la esposa de uno de los petroleros más influyentes de Texas.

Chris McCarthy, presidente y director ejecutivo de Showtime/MTV Entertainment Studios, expresó su entusiasmo por la participación de Moore y Thornton en “Landman”, destacando el talento icónico de Moore.

También podría interesarte: Un grupo de 40 personas quedó atrapado en un cine en Brasil: a los empleados se les olvidó que estaban allí

La carrera de Moore comenzó como modelo y, aunque debutó en el cine en 1981 en papeles pequeños, fue en los años noventa cuando su talento llamó la atención con actuaciones destacadas en películas clásicas como “Ghost”, “Striptease” y “G.I. Jane”.

En esta nota