Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

¡"The Eras Tour (Taylor's Version)" de Taylor Swift llegará a Disney+ con cuatro canciones adicionales!

La nueva versión de la película del concierto promete ser la experiencia completa y definitiva del evento, pues solucionará todos los puntos negativos que los fans tuvieron cuando fue lanzada en cines.

¡"The Eras Tour (Taylor's Version)" de Taylor Swift llegará a Disney+ con cuatro canciones adicionales!

ESTADOS UNIDOS.- Tras el exitoso lanzamiento de la version cinematográfica del “The Eras Tour” en las salas de cine del todo el mundo, Taylor Swift finalmente ha dedicido lanzar el largometraje en streaming por medio de la plataforma de Disney+.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Bejeweled” publicó el poster del lanzamiento oficial y demostró su emoción por expandir las posibilidades de experimentar una de las giras más grandes de los últimos años.

Estoy emocionada de informarles que he encontrado un hogar de streaming para la película del concierto del “The Eras Tour”, y ese hogar será Disney+”, escribió la cantante de 34 años.

Por primera vez estaremos mostrando el concierto completo (¡incluyendo “cardigan”, además de 4 canciones adicionales de la sección acústica!) y lo llamaré, gran sorpresa, “Taylor Swift | The Eras Tour (Versión de Taylor)”. Disponible a partir del 15 de marzo”.

Una de las pocas críticas que los fanáticos encontraron hacia la película fue el recorte de múltiples canciones del setlist para que el metraje no arrebasara las 3 horas. Pese a que se intentó solucionar cuando fue puesta en renta digital, los fans criticaron que las canciones fueron puestas en desorden y aún faltaba “cardigan”.

Sin embargo, todo parece indicar que gracias a que las plataformas de streaming no tienen un límite de tiempo tan estricto en su contenido, el ‘Eras Tour’ finalmente logrará ser la experiencia completa que todos los ‘swifties’ merecen.

En esta nota