Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

Se desata una explosiva discusión en ‘La Casa de los Famosos’ por la comida

Algunos habitantes de ‘La Casa de los Famosos’ explotaron agresivamente por el tema de la comida.

Se desata tremenda discusión en 'La Casa de los Famosos' por la comida

MÉXICO.- La Casa de los Famosos sigue generando una descomunal polémica, pues ahora, con los 21 habitantes divididos en los cuartos Tierra, Agua y Fuego, las tensiones son aún más intensas y las rivalidades siguen creciendo.

Anoche, martes 6 de febrero, se llevó a cabo la Gala del Líder, la cual ganó indiscutiblemente Lupillo Rivera. Pero justo después de celebrar su victoria, se armó una pelea de varios actos que causó bastante revuelo en las redes sociales.

También te puede interesar: Joven crea una Barbie Belinda inspirada en el vídeo musical ‘Cactus’

Lupillo Rivera se llevó el liderazgo de esta semana.

¿Todo por cinco salchichas?

Todo inició por la intención del grupo Tierra de dividir la comida después de que se corriera el rumor de que estaban criticando a Thali García por haberse comido cinco salchichas y medio aguacate.

La discusión escaló rápidamente, en donde Lupillo Rivera mantuvo intensas discusiones con Fernando Lozada, Carlos y Guty. Thali también participó, y algunas otras habitantes también, como Bebeshita, Cristina y Alana.

Uno de los momentos más fuertes fue cuando Alfredo Adame explotó porque Maripily no dejaba de gritar, lo que ocasionó que todos los demás gritaran más fuerte.

Al final, todos se fueron a sus respectivos cuartos, y Lupillo y Thali se dieron cuenta de que quien empezó con todo eso fue Maripily, quien lloró al verse acorralada y descubierta por los miembros de su mismo equipo.

En esta nota