Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Belinda

Joven crea una Barbie Belinda inspirada en el vídeo musical ‘Cactus’

Tras el notable éxito de la nueva canción de Belinda, ‘Cactus’, un joven decidió crear una Barbie inspirada en el estilo del video.

Tras el notable éxito de la nueva canción de Belinda, ‘Cactus’, un joven decidió crear una Barbie inspirada en el estilo del video.

El proceso de creación fue compartido a través de las redes sociales del joven, tanto en TikTok como en Facebook e Instagram( @livinplastic), bajo el título ‘Así hice una Barbie de Belinda en su nuevo vídeo ‘Cactus’’.

En el vídeo compartido en redes, se puede observar cómo lleva a cabo este arduo trabajo. En primer lugar, se ve al joven borrando todo el maquillaje de fábrica y luego comenzando con los moldes para la ropa y accesorios, como el sombrero.

En el segundo paso, comienza a añadir detalles a la ropa y accesorios, como los botones a la gabardina y las falsas cremalleras al pantalón. También incorporó una cadena hecha con piezas de bisutería y hasta unas botas.

Por último, realizó el maquillaje que lleva Belinda en el vídeo musical, pintándole las uñas e incluyendo todos los pequeños detalles faciales que caracterizan a Belinda. Al final, el joven muestra cómo quedó la Barbie inspirada en Belinda.”

En esta nota