Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Wanders Lover podría sufrir amputación de glúteo

Wanders Lover se preocupa por su salud y apariencia al descubrir que tiene polímeros en los glúteos

Wanders Lover consultó a un cirujano que confirmó la presencia de polímeros.

Hermosillo, Sonora.- La famosa Wanders Lover enfrenta problemas de salud y estética después de descubrir que tiene polímeros en los glúteos.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, revela que la sustancia inyectada podría ser desde aceite para bebé hasta crema. Ella experimentó inflamación y fiebre, siendo llevada de emergencia a un hospital en Canadá, donde se encontraba en ese momento.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Wanders Lover revela que la sustancia inyectada en sus glúteos podría ser desde aceite para bebé hasta crema.

Sin embargo, al regresar a México, consultó a un cirujano que confirmó la presencia de polímeros y le ofreció dos opciones de cirugía invasiva para resolver el problema y evitar complicaciones.

Sin embargo, la Wanders se negó a que le realizaran esta cirugía porque la consideraba una decisión muy drástica, y entonces le realizaron un proceso que, según explicó, se llama “alas de mariposa”, que consta en abrir por completo por la orilla los glúteos, sacar lo máximo que puedan del polímero y volver a cerrar.