Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

‘Nightbitch’ protagonizada por Amy Adams, ya tiene fecha de estreno

La película sigue la historia de una mujer en los suburbios que, mientras cría a su hijo, comienza a experimentar señales de que se está convirtiendo en un perro.

ESTADOS UNIDOS.- Amy Adams, la actriz estadounidense conocida por sus actuaciones en películas como “Animales Nocturnos”, “Arrival” y “Leap Year”, regresará a las pantallas este año con su película “Nightbitch”.

La película sigue la historia de una mujer que cae en la rutina de criar a un hijo en los suburbios, pero de repente comienza a notar señales de que se está convirtiendo en un perro.

Se espera que esta cinta dirigida por Marielle Heller se estrene en Hulu. Según Deadline, la película se lanzará en otoño de 2024, probablemente alrededor de las fechas de Halloween.

La película está basada en el libro de Rachel Yoder, y la propia Yoder escribió el guión, según declaró Heller:

El libro de Rachel Yoder me dejó sin aliento. No me sentía así acerca de un libro desde que leí El Diario de una Adolescente hace muchos años. El relato oscuro y hilarante de Rachel sobre la maternidad y la ira me hizo sentir identificada. Y adaptarlo con Amy Adams en mente ha sido lo que me ha mantenido adelante durante la pandemia. Estoy emocionada de llevar esta película a la vida con maravillosos socios como Anne Carey, Annapurna Pictures y Searchlight. Es un sueño hecho realidad.

En esta nota