Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andres García

Leonardo García advierte a la viuda de su padre sobre usar su nombre en la bioserie del actor

Leonardo expresó su descontento hacia Yolanda Garza, quien afirmó que los hijos de Andrés nunca se preocuparon por su bienestar y, por el contrario, le quitaban dinero.

Sigue la disputa entre Leonardo García y la viuda de su padre Margarita Portillo, esta vez por la bioserie del actor.

Ciudad de México.- Nueve meses después del fallecimiento de Andrés García, los hijos del actor y su viuda, Margarita Portillo, continúan en una disputa por la herencia del reconocido artista.

Yolanda Garza, íntima amiga de Portillo y Andrés García, ha afirmado poseer los derechos para realizar la bioserie del actor, desencadenando la advertencia de Leonardo García.

Te puede interesar: Margarita Portillo manda mensaje a Leonardo García sobre la herencia de Andrés García

“Yo no tengo nada en contra de ellas, pero tampoco se han acercado a mí ni nada… hay muchos chismes y diretes, que si dicen, que no dicen, yo ahorita tengo cosas más ocupadas que hacer”, expresó Leonardo García, también actor, al ser mencionados los nombres de Yolanda y Margarita.

Se cumplen más de nueve meses del deceso de Andrés García.

“Yo no sé cómo están los derechos, no sé las cosas, si quieren hacerla de mi vida con mucho gusto, pero pues cada quien tiene su vida”, agregó en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Viuda de Andrés García revela que una de las casas del actor quedó devastada

La bioserie de Andrés García

Ante la posibilidad de incluir su nombre en la bioserie, Leonardo enfatizó: “eso sería un tema, exactamente, que tengan mucho cuidadito. Entonces ya que se queden con sus cosas, ¡déjenme en paz!, que se hagan su publicidad ellas, no conmigo, no bajo mis anchas”.

Previamente, Leonardo expresó su descontento hacia Garza, quien afirmó que los hijos de Andrés nunca se preocuparon por su bienestar y, por el contrario, le quitaban dinero.

Leonardo García

Te puede interesar: Leonardo García hijo de Andrés García, asegura que ya superó la muerte de su padre

“¡Qué chismosa!, que se atenga a su familia, no a la mía, yo no hablo mal de ella, yo no digo nada mal de ella, ni me expreso nada mal de ella, entonces también exijo respeto”, respondió García ante estas acusaciones.

En esta nota