Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Leonardo García

Leonardo García denuncia a inmobiliaria por dejarlo sin muebles

El abogado del actor reveló que buscarán recuperar parte del dinero invertido en el departamento a través de las medidas legales emprendidas.

Leonardo García enfrenta batalla legal con inmobiliaria.

Ciudad de México.- Leonardo García y su abogado, Juan Pedro García Martínez, participaron en el programa Ventaneando para abordar el conflicto legal que involucra al actor con la inmobiliaria que lo desalojó de su departamento a finales de 2023.

Pablo Vizcaíno, representante legal de la oficina de bienes raíces, previamente reveló que el hijo de Andrés García enfrenta acusaciones de fraude, alegando que el artista presentó cheques falsos y estaba consciente de la orden de desalojo.

Leonardo García.

Te puede interesar: Victoria Ruffo revela que padece otra hernia lumbar

En respuesta, García se defendió, afirmando: “Pagué el 65%, cuando ellos dijeron que no había dado un solo peso (...) Pagué 7 millones 736 mil pesos comprobables de mi estado de cuenta a mi nombre, a nombre de Inmobiliaria Guillen (...) Me tengo que defender, ahí está mi dinero, yo no quise robar nada, yo quise llegar a un acuerdo”.

García Martínez añadió: “Lo que queremos nosotros aquí aclarar… es que la víctima se llama Leonardo, opera mal quien lo representa, opera mal quien le construye, y operan mal también las autoridades como en muchos otros casos que lamentablemente no tienen las herramientas para defenderse”. También destacó el desalojo abrupto y la pérdida de pertenencias de García.

Te puede interesar: Carlos Villagrán hace un baile viral como Kiko y recibe críticas y elogios

Leonardo García.

Leonardo García alega que la inmobiliaria le retuvo varias posesiones

El actor de 51 años mencionó que la inmobiliaria retuvo varias de sus posesiones tras el desahucio, alegando que le robaron.

Respecto al procedimiento legal, García Martínez explicó: “En el caso del departamento ya hubo una sentencia definitoria, ya no podemos hacer nada, lo que estamos buscando es que la autoridad compense en el sentido de que reconozca, que no lo hicieron en su momento por la mala representación”.

Te puede interesar: Adal Ramones responde a sus ‘haters’ sobre declaraciones por su apariencia

El abogado reveló que buscarán recuperar parte del dinero invertido en el departamento a través de las medidas legales emprendidas.

“Nosotros creemos que con las medidas y las iniciativas que hemos emprendido en las instancias legales podemos aspirar a recuperar un poco más de la mitad de lo que pagó y parte o gran parte de lo que sí se invirtió en el departamento más lo que se invirtió en las reparaciones de estos vicios ocultos de una empresa”, finalizó.

Leonardo García.

En esta nota