Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Martha Figueroa

Martha Figueroa bajo críticas por reírse al anunciar el fallecimiento de Tina Galindo

La conductora, mientras anunciaba la pérdida de Tina Galindo, mantuvo una actitud que muchos consideraron inapropiada y carente de respeto

La audiencia no pudo pasar por alto el gesto de alegría que Figueroa exhibió mientras narraba los detalles del deceso | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- La reciente muerte de la querida productora Tina Galindo ha dejado consternados a los seguidores del mundo del espectáculo. Sin embargo, la conductora del programa Hoy, Martha Figueroa, ha generado controversia al dar a conocer la triste noticia con una sonrisa, lo cual ha sido objeto de críticas y desaprobación por parte de la audiencia.

Durante la transmisión, Figueroa lució una expresión que contrastaba con la gravedad del momento, provocando el descontento de los televidentes.

La conductora, mientras anunciaba la pérdida de Tina Galindo, mantuvo una actitud que muchos consideraron inapropiada y carente de respeto hacia la memoria de la respetada productora.

Te puede interesar: Familia de Tina Galindo confirma que murió de un paro respiratorio

Martha Figueroa causa polémica al anunciar la muerte de Tina Galindo

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, con algunos internautas expresando su desaprobación ante la aparente falta de sensibilidad y profesionalismo de Figueroa al abordar la noticia de un fallecimiento con una actitud poco adecuada.

La conductora hizo hincapié en la buena relación que mantenía con Tina Galindo y su familia, recordándolos con cariño por su amabilidad. Sin embargo, la audiencia no pudo pasar por alto el gesto de alegría que Figueroa exhibió mientras narraba los detalles del deceso, generando aún más controversia.

Las críticas se centran en la aparente falta de respeto hacia el momento de dar el último adiós, especialmente considerando la tradición del programa matutino de guardar silencio y vestir de manera sobria en situaciones similares.

En esta nota