Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Musica

Miley Cyrus, Lorde, Paramore y más rendirán tributo a Talking Heads en nuevo álbum tributo

Un total de 16 artistas regrabarán clásicos como “This Must Be the Place” o “Psycho Killer” para celebrar el reestreno de ‘Stop Making Sense” de la banda británica Talking Heads.

Miley Cyrus, Lorde, Paramore y más rendirán tributo a Talking Heads en nuevo álbum tributo

ESTADOS UNIDOS.- Tras el estreno de la versión restaurada en 4K del concierto documental ‘Stop Making Sense’ de Talking Heads, el estudio cinematográfico A24 decidió anunciar un álbum tributo con 16 canciones interpretadas por distintos artistas de diferentes géneros.

Pese a que el proyecto fue anunciado en diciembre, fue apenas este miércoles que la discográfica del estudio compartió oficialmente la lista de actos musicales que regrabarán los clásicos de la banda británica.

Entre los participantes se encuentran nada más y nada menos que Paramore, Miley Cyrus, Lorde, girl in red, The National, Teezo Touchdown, Kevin Abstract, BADBADNOTGOG, Toro y Moi, Blondshell, DJ Tunez, Jean Dawson, Chicano Batman, The Linda Linda, Él Mató a un Policía Motorizado y The Cavemen.

Sin embargo, eso no es todo, pues también compartieron el primer adelanto interpretado por Paramore y el cual consiste en un entretenido cover de “Burning Down the Houses”, la cual mantiene la cual reinterpreta la canción con el característico sonido de la banda punk/rock.

Pese a no tener una fecha de lanzamiento oficial, se espera que llegue a todas las tiendas físicas, digitales y plataformas de streaming en los próximos meses.

Talking Heads, conformada por David Byrne, Tina Weymouth, Chris Frantz y Jerry Harrison, es considerada una de las bandas británicas más famosas de todos los tiempos, reconocida por sus éxitos “This Must Be the Place”, “Once in a Lifetime” y “Psycho Killer”.

En esta nota