Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kate del Castillo

Kate del Castillo revela difícil padecimiento que sufre

Kate del Castillo externó su felicidad por poder regresar a sus actividades físicas.

Kate del Castillo revela difícil padecimiento que sufre

Ciudad de México.- Kate del Castillo se sinceró con sus fans y confesó que desde hace más de un mes ha luchado para recuperar su salud, ya que padece vértigo.

La actriz reveló por medio de sus redes sociales que desde hace tiempo tiene este padecimiento, aunque en este momento se encuentra mejor, ya que descubrió el origen.

Después de 6 semanas de no hacer ejercicio, ya estoy de regreso, estoy muy feliz porque ya puedo controlar el vértigo, el vértigo por ahí sigue, pero ya no tan severo, así es que ya estoy haciendo mi vida normal ahora, estoy feliz, me siento con mucha energía”

Contó Del Castillo.

Te puede interesar: Kate del Castillo será la protagonista de ‘Chavela’, bioserie de la inolvidable Chavela Vargas

El origen

La artista de 51 años no quiso dejar con la duda a sus incondicionales, y aclaró el origen de su malestar.

“Ya entendí que mi vértigo no viene del oído, sino que viene de la mandíbula, así que tengo que usar una guarda para que mi mandíbula tenga la mordida correcta para que no empuje el canal del oído, que es lo que hace me desbalancee algo”, apuntó.

Finalmente, la hija de Eric del Castillo externó su felicidad por poder regresar a sus actividades físicas, y compartió otro video para demostrar que ya se encuentra ejercitándose de nuevo. “Así que pues en eso estoy, pero ya estoy de vuelta”, concluyó.

En esta nota