Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

Primer eliminado de “La casa de los famosos 4″: Christian Estrada

Estrada, exnovio de Alicia Machado, no superó su primera nominación y fue el más votado por sus compañeros.

CIUDAD DE MÉXICO.- La primera expulsión de la cuarta temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo) tuvo lugar esta noche, y de entre los cinco nominados, solo uno se despidió definitivamente del reality, apenas una semana después de su inicio. Al ser el participante menos votado por el público, Christian Estrada se convirtió en el primer eliminado del programa, una noticia que lo dejó profundamente apenado, especialmente al enterarse de que Aleska Génesis lloró amargamente su partida. En el breve período que compartieron, lograron establecer una conexión especial.

En sus primeras declaraciones fuera de la casa, el exnovio de Alicia Machado expresó su agradecimiento por el tiempo que pudo formar parte del proyecto y afirmó que, si así lo decidió Dios, este era su momento de retirarse: “Primero que nada, gracias a todos. Soy muy creyente en Dios, y creo que Él lo dispuso”, manifestó.

Respecto a la reacción de Aleska

Estrada admitió que, aunque no siente amor romántico por la modelo, sus lágrimas sí lo afectan, ya que la considera una buena persona y una gran amiga: “Para mí, amor es una palabra muy fuerte, pero los días que compartí con Aleska sí sentí que fueron meses”, compartió entre lágrimas.

El exintegrante de “Guerreros” no logró superar su primera nominación, siendo el participante más votado por el resto de sus compañeros al acumular 12 puntos.

Entre los otros nominados se encontraban Thalí García, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh y Clovis, quienes aún permanecen en la competencia.

También podría interesarte: La Casa de los Famosos 4: Lupillo Rivera da detalles de su relación con Belinda

En las redes sociales, la salida de Estrada fue celebrada, ya que para muchos era el participante con menos méritos para estar en la casa: “Duró más Frida Sofía en México que él en la casa”, “Justa su salida”, “karma instantáneo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

En esta nota