Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

En ‘La Casa de los Famosos’, los participantes ya no SOPORTAN a Alfredo Adame

La mayoría de los participantes de ‘La Casa de los Famosos’ están pensando cómo pueden sacar a Adame en esta semana.

En ‘La Casa de los Famosos’, los participantes ya no SOPORTAN a Alfredo Adame

MÉXICO.- La Casa de los Famosos sigue siendo un rotundo éxito tanto en la televisión como en redes sociales, donde los seguidores de este popular reality show de Telemundo se suman a la discusión y defienden a sus habitantes favoritos.

Ayer, lunes 29 de enero, se llevó a cabo la primera Gala de Eliminación de la temporada, y fue Christian Estrada quien se convirtió en el primer eliminado.

Fue el primer eliminado de la cuarta temporada de 'La Casa de los Famosos'.

Sin embargo, la mayoría de las celebridades de La Casa reaccionaron con sorpresa ante la decisión del público, ya que pensaban que Adame sería el eliminado de la noche.

También te puede interesar: ¡Christian Estrada revela que Ferka le exige 70 mil pesos mensuales para ver a su hijo!

¡Ya nadie quiere a Adame dentro de La Casa!

A pesar del polémico historial de Adame, los primeros días pudo convivir pacíficamente con sus compañeros. No obstante, con el transcurso de los días, comenzaron a surgir los primeros roces que generaron tensión en el ambiente.

Por ejemplo, su enfrentamiento con Cristina Porta provocó un escándalo en las plataformas digitales, ya que el actor le gritó a Cristina que “se cerrara la pijama” como forma de ordenarle que mostrara menos.

Ahora, cierto grupo de famosos está analizando la situación, pues ya no soportan las actitudes de Adame dentro de La Casa.

Lupillo Rivera, Maripily Rivera, La Divaza, Rodrigo Romeh, Thali García, entre otros, ya han expresado sus reflexiones y preocupaciones ante la posibilidad de que Adame reciba apoyo del público en las próximas votaciones.

También te puede interesar: VIDEO: Niña hace berrinche y arruina fiesta de revelación de género

En esta nota