Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ariana Grande

Ariana Grande y Cynthia Erivo se tatuan a juego tras terminar de rodar 'Wicked'

Desde que aceptaron sus roles en la producción de Broadway llevada a la pantalla grande, Grande y Erivo han hablado muy bien de su amistad.

Ariana Grande y Cynthia Erivo se tatuan a juego tras terminar de rodar 'Wicked'

ESTADOS UNIDOS.- Tras el fin del rodaje de “Wicked”, las actrices principales de la película, Ariana Grande y Cynthia Erivo, compartieron en redes sociales un conjunto de tatuajes que se realizaron a juego para celebrar la inolvidable experiencia y el surgimiento de su amistad en el set.

Por medio de una historia de Instagram, Erivo, quien interpreta la bruja verde Elphaba, compartió una fotografía de sus tatuajes, en los que se muestra una flor de amapola y la frase “for good” (la cual puede tener un doble significado, ya sea “para siempre” o “para el bien”).

Múltiples fanáticos han indicado que, en el caso de la amapola, puede ser una referencia al campo de amapolas en la cinta de El Mago de Oz, donde Dorothy se queda dormida, mientras que la frase es parte de una letra de la canción que cantarán Erivo y Grande en la película.

Hemos trabajado y trabajado y trabajado tan duro. Hemos llorado, reído, y llorado aún más, estoy infinitamente orgullosa de nosotras, de la manera en que hemos amado a Elphie y Glinda y de la forma en nos hemos querido a nosotras mismas”, expresó la actriz en sus historias de Instagram, en referencia a Ariana.

Eres una en un millón y si tuviera que hacerlo todo de nuevo, tú seguiría siendo mi Glinda, pero Ari realmente fue el regalo que fui tan afortunada de recibir. Ahora, es tiempo para compartir a estar hermosas brujas!”.

Desde que aceptaron sus roles en la producción de Broadway llevada a la pantalla grande, Grande y Erivo han hablado muy bien de su amistad, afirmando que más que amigas, ahora son familia.

“Wicked” será dividida en dos partes, mientras que la primera está programada para estrenarse en los cines en noviembre de 2024, la segunda está programada para su lanzamiento un año después, en 2025.

En esta nota