Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ariana Grande

"Eternal Sunshine": Ariana Grande revela el título y fecha de lanzamiento de su próximo álbum

El álbum estaría inspirado en la película de Jim Carrey y Kate Winslet, ‘Eternal Sunshine of a Spotless Mind’.

ESTADOS UNIDOS.- Tras el exitoso lanzamiento de su primer sencillo en tres años, "yes, and?", el pasado viernes, Ariana Grande finalmente ha anunciado el título de su séptimo álbum de estudio, junto con su fecha de lanzamiento.

Su nuevo material discográfico, titulado "Eternal Sunshine", será publicado de manera oficial el próximo viernes 8 de marzo de 2024 y estará disponible en formato físico en distribuidoras oficiales y en formato digital en plataformas de streaming.

El título del álbum era un elemento que se había rumoreado desde hace más de una semana, después de que la intérprete de "Into You" mostrara su cariño hacia la película 'Eternal Sunshine of a Spotless Mind' durante la promoción de su nueva canción.

En este sentido, todo parece indicar que el álbum estará inspirado en la película protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet, en la que interpretan a una pareja de exnovios que deciden borrar sus recuerdos tras una turbulenta ruptura.

De acuerdo con muchos fanáticos, dicha premisa podría ser relacionada con la vida personal de Grande, pues fue tan solo el año pasado que decidió divorciarse de su esposo Dalton Gomez.

Respecto al sonido que tendrá el nuevo proyecto musical, se espera que el resto de las canciones continúen con el género house y disco que se puede apreciar en "yes, and?", mantiendo distancia con el característico pop/R&B de sus últimos dos discos.

En esta nota