Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TikTok: Hombre sorprende al cantar idéntico a Valentín Elizalde

El video ha alcanzado cerca de 15 millones de vistas y dos millones de likes.

Archivo GH y captura de pantalla de un hombre que sorprende al cantar idéntico a Valentín Elizalde

MÉXICO.- Este año se conmemoran 18 años desde el fallecimiento del destacado cantante sonorense Valentín Elizalde, pero su legado parece más vivo que nunca. En las redes sociales, la sorpresa y el asombro se apoderaron de los usuarios al creer haber encontrado a alguien capaz de emular de manera excepcional las habilidades vocales del artista.

Un video compartido en TikTok se volvió rápidamente viral. Durante una animada reunión, un espectador pregunta a un individuo: “¿Es cierto que cuando tomas una cerveza cantas como Valentín Elizalde?”.

La respuesta llega con un trago de cerveza y una interpretación magistral, casi idéntica a la del “Gallo de Oro”. La audiencia presente en la fiesta queda perpleja ante la habilidad del hombre al entonar “Vete Ya”, reproduciendo la esencia única de la voz de Valentín Elizalde. Al finalizar, los presentes dan cumplidos al cantante por su sorprendente semejanza.

Este video ha ganado popularidad con cerca de 15 millones de reproducciones y dos millones de “me gusta”. Entre los comentarios, se encuentran expresiones irónicas, como “etiqueten a Valentín Elizalde”, una práctica común en TikTok para atraer la atención de artistas contemporáneos.

También podría interesarte: ¿Peso Pluma es hijo de Valentín Elizalde? Esto dijo la mamá del cantante

Como continuación, el talentoso imitador ha compartido otro video en TikTok, invitando a sus seguidores a unirse a sus redes sociales. Sin revelar específicamente si su contenido futuro estará vinculado a su talento musical o abordará otras facetas de su vida.

En esta nota