Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Salas

Michelle Salas y Danilo Díaz se hospedan en lujoso sitio de República Dominicana

Luis Miguel y su hija se encuentran en el mismo lugar.

Luis Miguel y su hija se encuentran en el mismo lugar

Ciudad de México.- Luis Miguel acaparó titulares al no dar un concierto previsto en Santo Domingo, aunque ahora trascendió que su hija Michelle Salas se encuentra en el mismo lugar.

Fue su abuela Sylvia Pasquel quien en Ventaneando contó. “Ahorita está en Santa Domingo, allá con sus suegros, se fueron a pasar allá las fiestas”.

Aunque la hija de Silvia Pinal aseveró que su nieta estaba en ese lugar para convivir con sus suegros, las rumores sobre al presencia de la joven en el evento que LuisMi repodnrá este jueves no se hicieron esperar.

También te puede interesar: Aseguran que Luis Miguel hizo hasta lo imposible para no cancelar concierto en Santo Domingo

Sin residencia fija

Conjuntamente, en el programa de espectáculos de TV Azteca mostraron algunas de las imágenes que la propia Michelle compartió en sus historias de Instagram del ostentoso lugar en el que se alojó con su marido, Danilo Díaz, en República Dominicana.

Iban a llegar a la Romana, a la localidad a hora y media de Santo Domingo, allá en la República Dominicana, donde muchos famosos como Enrique Iglesias, Marc Anthony, también El Cigala, tienen casa y viven allá”

Detalló Daniel Bisogno.

Pese a que en este momento los recién casados se encuentran en el país caribeño, Pasquel reveló Michelle no tiene una residencia fija. “[Michelle] vive parte en Madrid y en Nueva York, según a donde tenga que viajar. [El marido] en Madrid, ahí tiene sus negocios básicamente”, dijo al respecto.

En esta nota