Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara opina sobre Wendy Guevara: le pide que sea un buen ejemplo para sus fans

Rocío Sánchez Azuara, además, expresó sentirse contenta por el éxito que ha tenido Wendy Guevara últimamente.

CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida influencer Wendy Guevara, miembro del popular grupo "Las Perdidas", ha consolidado su carrera tras una destacada victoria en la primera temporada de La Casa de los Famosos México, producida por Televisa. Su ascenso en el mundo del espectáculo la ha convertido en una figura pública en constante crecimiento.

Recientemente, Anette Cuburu, exconductora de Venga la Alegría, realizó una reveladora entrevista a Rocío Sánchez Azuara, conductora de Acércate a Rocío, el programa más visto en TV Azteca.

El Imparcial: imagen de artículo

También te puede interesar: Daniel Bisogno arremete contra Martha Figueroa: la tacha de "actuar chueco" y de ser una "lucida"

Esto fue lo que dijo Rocío sobre Wendy Guevara.

Aunque Rocío admitió no conocer a Wendy personalmente, mostró satisfacción por el reconocimiento y la exposición que la influencer ha alcanzado.

Rocío, reconocida por su programa, destacó la importancia de la responsabilidad que conlleva ser una figura pública. Expresó su deseo de que Wendy, ahora en el foco mediático, pueda ser un ejemplo positivo para sus seguidores y la comunidad LGBTQIA+.

"Pues que qué padre que la quieran tanto, ¿no? No conozco a la señora, es respetable para mí. Me parece muy padre esa posición en la que está y ese lugar que le ha dado la sociedad, creo que es muy merecido, pero una vez que te ponen ahí tienes una gran obligación, muy grande. Y ya te conviertes, por elección, porque al final del día es algo que ya querías, en un personaje público. Tienes que ser siempre un buen ejemplo para los demás, que tu influencia cree algo positivo", dijo Rocío.

Asimismo, le deseó lo mejor y espera que Wendy pueda “pulir” lo que ya tiene para poder brillar más.

También te puede interesar: Le roban la camioneta a Apio Quijano: irá a juicio para intentar recuperarla

En esta nota