Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paola Suárez

¿Quién es Paola Suárez, amiga de Wendy Guevara que fue golpeada por su novio tras proponerle matrimonio?

A tan solo horas de haberle propuesto matrimonio, el novio de Paola Suárez la golpeó dejándola en riesgo de perder un ojo y con dos costillas rotas.

GUANAJUATO, Guanajuato.- En las últimas horas el nombre de Paola Suárez se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Esto luego de que la influencer diera a conocer a través de un video en su cuenta de Instagram, que su novio le propuso matrimonio.

Comadres, pues me les caso, me acaban de sorprender. Siento bonito, ay”, expresó Paola.

Con este acontecimiento, la creadora de contenido, se une al club de su amiga Kimberly “La más preciosa”, quien en diciembre de 2023, se casó con Óscar Barajas en una boda íntima en León, Guanajuato.

¿Quién es Paola Suárez, amiga de Wendy Guevara e integrante de "Las Perdida"?

También conocida en el mundo de las redes sociales como “Paolita Suárez” o "La Patas", es una influencer originaria de León, Guanajuato, México.

En 2017, gracias a un video que grabó con Wendy Guevara donde narraron que estaban perdidas, se dio a conocer en distintas plataformas como Facebook.

Tras este hecho, junto a Kimberly “La más preciosa”, crearon un grupo llamado “Las Perdidas”, por lo que comenzaron a crear contenido en diversas plataformas, aunque recientemente cada una tiene proyectos distintos.

En 2021, lanzó su propia línea de calzado en tallas grandes, que incluye tacones y botines.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 1 millón de seguidores, donde sube fotos de sus shows y comparte los momentos más relevantes de su vida.

¿Cómo le pidieron matrimonio a Paola Suárez de "Las perdidas"?

Por medio de una grabación que fue difundida en Instagram, se observa a la creadora de contenidos bebiendo y degustando unos alimentos junto a varios amigos en un restaurante. Momento que aprovechó su novio para acercarse a ella y hacerle la romántica propuesta junto a un anillo de compromiso.

Paola no podía creer que dicha propuesta fuera real, pues después de que su novio llamado Jesús se arrodilló para pedirle que se casara con él, ésta le preguntó si era en serio, a lo que éste le respondió que sí.

Tras bromear en repetidas ocasiones, “La perdida” por fin le dio el sí, el cual fue sellado con un beso.

En esta nota