Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Cotorrisa

La Cotorrisa expone los conflictos detrás de cámaras con la producción de 'Divina Comida'

La Cotorrisa admitió que su estilo de comedia, cargado de chistes para adultos, fue censurado por la producción de HBO

CIUDAD DE MÉXICO.- En una reciente entrevista en el programa de Yordi Rosado a través de su canal de YouTube, los comediantes de La Cotorrisa, Ricardo Pérez y Slobotzky, compartieron detalles sobre su participación en el programa "Divina Comida" transmitido por HBO.

Durante la charla, los comediantes ofrecieron una curiosa anécdota sobre el detrás de escena de la grabación de Divina Comida, destacando un episodio particularmente polémico. Según Slobotzky, durante la filmación, HBO propuso una dinámica que consistía en lanzar confeti y harina. Sin embargo, esta experiencia no fue tan festiva como parecía.

Ricardo Pérez reveló los efectos secundarios de la dinámica: "HBO nos hizo hacer una dinámica en la que aventábamos confeti, y la harina se despintaba. Estuve tres días como si tuviéramos sarampión".

Hubo diferencias con la producción

El momento más impactante de la entrevista fue cuando los comediantes mencionaron una versión "para adultos" del capítulo de Slobotzky en "Divina Comida", lo que generó problemas con HBO. Slobotzky compartió los desafíos que enfrentaron debido a esta versión no apta para todas las edades.

Te puede interesar: “¿A poco cobran por hacer lo que hacen?”: Salinas Pliego le responde a “La Cotorrisa” por supuesta deuda

La Cotorrisa admitió que su estilo de comedia, cargado de chistes para adultos, fue censurado por la producción de HBO, que cortó el 80 por ciento de lo dicho durante el programa. "La producción se estaba protegiendo", afirmó Slobotzky.

Ricardo Pérez añadió: "Hubo fricciones donde se cuestionó mi comedia, la producción no midió lo bien que nos íbamos a llevar los cuatro".

A pesar de las dificultades, La Cotorrisa dejó claro que la experiencia fue en general positiva y que, a pesar de las diferencias, lograron encontrar un equilibrio para hacer reír al público.

En esta nota