GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Acusan a Slobotzky de La Cotorrisa de infidelidad en Qatar tras filtración de videos

Usuarios de redes sociales aseguraron que el conductor de La Cotorrisa se encontraba muy cerca de una mujer de nombre Laura Monarrez.

Por Gabriela Alvarado

Usuarios de redes sociales aseguraron que el conductor de La Cotorrisa se encontraba muy cerca de una mujer de nombre Laura Monarrez.(Captura de pantalla)

Usuarios de redes sociales aseguraron que el conductor de La Cotorrisa se encontraba muy cerca de una mujer de nombre Laura Monarrez. | Captura de pantalla

QATAR.- José Luis Slobotzky, conductor del podcast La Cotorrisa, se encuentra en el ojo del huracán luego de que en redes sociales usuarios lo acusaran de andar de infiel tras filtrarse videos donde se le mira muy cercano a una mujer. 

Slobotzky viajó a Qatar como parte de la barra de entretenimiento de Tv Azteca para el mundial que se lleva a cabo en dicho país. 

Cabe recordar que Slobotzky y su esposa Charín Ruiz están casados desde hace un año. 

¿Quién es la mujer con la que se vio a Slobotzky en Qatar?

Si bien en un principio todo era risas y diversión, fue cuando una mujer de nombre Laura Monarrez publicó varias fotografías junto a Slobotzky que se encendieron las alarmas sobre la presunta infidelidad

Los internautas comenzaron a crear varias hipótesis luego de que se viera al conductor de La Cotorrisa y a Laura muy juntos, incluso en una de las fotos se mira a la mujer sentada encima de Slobotzky. 

No obstante, una vez viralizadas las imágenes, Laura decidió borrar las imágenes de Instagram, aunque estas ya circulaban por todo Internet. 

Pero la situación no paró ahí, pues de acuerdo con sdpnoticias, el comediante habría comenzado a denunciar las cuentas que compartían sus imágenes “comprometedoras” en Qatar.

¿Respondió Slobotzky?

Hasta el momento Slobotzky no ha dicho nada respecto a este rumor, aunque sí compartió en su cuenta de Instagram una historia donde realiza una videollamada con su esposa. 

Acusan a Slobotzky de La Cotorrisa de infidelidad en Qatar tras filtración de videos
Captura de pantalla

Por otra parte, hubo usuarios que también apoyaron al comediante diciendo que las imágenes mostradas no son suficiente para decir que Slobotzky fue infiel

En esta nota

Comentarios