Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda tira primera indirecta a Christian Nodal en la promoción de su nuevo álbum

Belinda ha dicho que su próximo álbum será “muy personal”, y que todas las canciones tendrán dedicatoria. 

MÉXICO.- Los seguidores apasionados de la talentosa cantante mexicana Belinda, conocidos como "Belifans", están ansiosos por la esperada nueva era musical de la "princesa del pop".

Tras una década sin lanzar un álbum, la intérprete de "Luz Sin Gravedad" sorprendió a sus admiradores al anunciar que el primer sencillo de su próximo álbum, titulado Indomable, verá la luz el 31 de enero bajo el nombre de "Cactus".

El Imparcial: imagen de artículo

La propia Belinda compartió en una presentación en vivo en noviembre de 2023 que este álbum será extraordinariamente personal, con cada canción dedicada a experiencias significativas en su vida. Aunque la cantante ha evitado los escándalos, reveló que con Indomable abordará lo vivido en los últimos años.

También te puede interesar: Hombre sorprende a todos con su gran parecido a Belinda: ¡ya hasta le dieron el apodo de "Belindo"!

¡Ya comenzó la “tiradera”!

Desde entonces, las especulaciones han girado en torno a si Belinda responderá a toda la polémica que rodea su pasada relación con Christian Nodal.

Recientemente, Belinda cambió de fotografía en todas sus redes sociales para darle la bienvenida a su nueva era musical, en donde lucen sus lindos ojos, sorprendiendo a todos con la similitud del tatuaje que Nodal llegó hacerse en su pecho.

El Imparcial: imagen de artículo

Este nuevo detalle se percibe como el primer mensaje significativo de Belinda hacia Christian Nodal, alimentando la expectación sobre lo que se avecina. La incertidumbre sobre si este será el inicio de una "tiradera" ha capturado la atención de los seguidores.

También te puede interesar: VIRAL: Christian Nodal enternece las redes sociales al bailar "vals" con su pequeña hija Inti

En esta nota