Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cristian Castro

Cristian Castro es captado besando a extraña mujer en aeropuerto

La joven que acompañaba al hijo de Verónica Castro parecía desenvolverse de manera natural con el artista, aunque mostraba nerviosismo debido a la presencia de las cámaras de un programa de televisión.

Ciudad de México.- Cristian Castro generó especulaciones sobre un posible nuevo romance luego de ser visto en el Aeropuerto Internacional de Punta del Este, Uruguay, acompañado de una mujer desconocida.

El cantante mexicano sorprendió con su presencia en el lugar mientras descendía de su camioneta para despedir a una amiga que se dirigía de regreso a Buenos Aires.

Te puede interesar: Cristian Castro se olvida de su look e interpreta tema de Frank Sinatra

Con su característico sentido del humor, el intérprete se mostró dispuesto a tomarse fotos con la gente, mientras algunas fanáticas le entonaban "Azul", "Vuélveme a querer" y "No podrás", éxitos que marcan sus 25 años de carrera.

El Imparcial: imagen de artículo

Cristian se despide con un beso

Lo inusual de la situación fue que la joven que acompañaba al hijo de Verónica Castro parecía desenvolverse de manera natural con el artista, aunque mostraba nerviosismo debido a la presencia de las cámaras del programa Farándula Show.

Te puede interesar: Ex de Cristian Castro aclara polémica tras dejar al cantante esperando a su hija en su cumpleaños

Sin embargo, Cristián no dudó en despedirse de la joven con un beso, capturando la atención de sus seguidores, quienes, entre fotos y sonrisas, quedaron sorprendidos por la naturalidad de la pareja.

El Imparcial: imagen de artículo

Hasta el momento, se ha revelado que la amiga de Cristian estuvo en la casa del mexicano en José Ignacio desde la Navidad.

Te puede interesar: Cristian Castro responde a las críticas por su acento argentino

Cabe destacar que estas imágenes surgen casi dos meses después de que se divulgara la noticia de que Cristian Castro podría convertirse en padre por cuarta vez, fruto de su relación con una modelo argentina, una información que el cantante aún no ha confirmado.

Video:


En esta nota